viernes, 7 de septiembre de 2007

Intro

07/07/07
(No sé porqué pero estoy emocionado.)

Hubiera preferido iniciar esto el siete de julio, no es que sea supersticioso sino que simplemente me agrada bastante el ,biblicamente hablando, número perfecto: el 7 siete.
Pero en fin tal vez en un futuro escriba algo sobre eso. Como sea esta fecha estará presente en mi memoria como el día que inicié mi blog. (Wow) Probablemente nunca pregunten esta fecha a la mitad del noticiero de tv azteca de las 3, quizá sí cuando sea famoso y/o este muerto, quién sabe. Pero por lo menos yo la recordaré (espero).

No sé porqué pero estoy emocionado.

Pero volvamos a la oración inicial; ¡estoy emocionado!, y tal vez peque de ridículo pero el hecho de saber que tendré un espacio en internet (que tiene mi nombre!) a través del cual podré expresar mis ideas libremente es por si solo excitante (al menos para mí). Pero sobre todo el hecho de que seré leído es lo que me llena de satisfacción.

En este espacio podrán leer escritos sobre cualquier cosa que se me ocurra y que quiera expresar (están advertidos). Y al decir cualquier cosa es realmente cualquier cosa: Críticas de películas, análisis de canciones, comentarios literarios, discusiones sobre acontecimientos mundiales, reflexiones existenciales sobre la vida y el rumbo futuro de la humanidad, anécdotas personales, cuentos cortos, poesías, preguntas, exégesis o dudas bíblicas , esbozos de sermones, cultura general, aportaciones sobre temas de economía, finanzas y mercadotecnia y de seguro chistes tontos y datos irrelevantes pero divertidos.

Además pienso que este lugar pueda ser un reflejo (uno bueno) de mi persona (así que no esperen mucho orden y sí mucha creatividad).Que las personas que me conocen y aprecian puedan conocer un poco más de mí pero sobre todo que conozcan mis ideas y opiniones como hijo, hermano, primo, amigo, compañero, conocido, estudiante, futuro profesionista y empresario, ciudadano,joven e inexperto, admirador del arte, escritor potencial, mexicano, veracruzano, pozarricense, cbtiano, analista, crítico, cristiano, y cualquier otra faceta que me conozcan.

He de advertir que aquí encontrarán una mezcla de muchas ideologías que en suma me definen (Aunque como dijo Oscar Wilde:"definirse es limitarse"). Por lo que encontraran artículos que probablemente no serán de su agrado, apoyo o total comprensión. Por lo que sugiero...sugiero que... sugiero que analicen todo y retengan sólo lo bueno. Y que expresen sus opiniones libre y abiertamente que al fin y al cabo en ello radica la magia de los blogs, no?

Por último los invito a que cuando no tengan nada que hacer me den la oportunidad de compartirles algo a través de este sitio, les prometo que no los haré perder su tiempo (o por lo menos no mucho).
Así que ya saben, agreguen esta página a sus favoritos y dense una vuelta ,ya que este chavo así como lo ven, tiene mucho que decir. . .

6 comentarios:

JoBITuX dijo...

Al parecer seré el primero en comentarte. Será interesante leer que salen de tus sinapsis y procesos mentales jaja, espero que tengamos mucha mucha polémica y debate, No abandones tu blog y sigue escribiendo, cuando no tengas sobre que escribir, haz un post sobre cuando no se tiene que escribir jaja y no , no es necesario poner una foto en cada post que publiques jaja. Nos vemos y cuidate!

Sam Diaz dijo...

Amor, me hace muy feliz que tengas tu blog, y que puedas expresar tus ideas, opiniones y pensamientos, aunque en vdd no lo necesitas ya que siempre has expresado lo que piensas, pero como te decía me hace feliz que te sientas feliz, y sique escribiendo bb mucha gente te lo agradecrá. Algún dia serás un gran escritor!!! Yo creo en ti. Te amo y Felicidades!!!

Sam Diaz dijo...

AMOR:
Me siento muy feliz por ti, me alegra que puedas tener tu espacio para expresar lo que sientes, pinesas, opinas, crees, en fin. Yo se que esto te hace muy feliz, y sigue escribiendo amor, dedícale el tiempo que se merece y no dejes de escribir mucha gente te lo agrdecerá, a mi me gusta leerte aunque no lo parezca. Echále ganas amor, algún dia serás un gran escritor. YO CREO EN TI. Te amo xxx

VasnnY dijo...

bienvenido a la atmosfera bloggera, y por aqi nos estamos viendo

Chikitita dijo...

Pues tu sabes lo que pienso y siempre he pensado...así que es un gran paso el que has dado, trata de mantener al día tu blog y escribir todo lo que tu imaginación te permita...acuerdate de darle difusión que sino de nada sirve que hayas abierto este espacio. Confío en tu madera de escritor...cuídat..DTB..Tqmm

Anónimo dijo...

Hola

Hermano y a vi tu blog esta chido me alegra que lo tengas y que estes feliz sabes algo te extrañamos mucho en especial YO!
ya quiero que llegues bueno me despido porque estoy en la school
suerte!!!
Te Quiero Muchoooooo!!!!

P.D: y por si no sabes quien soy, soy Shalis!!!!