miércoles, 28 de noviembre de 2007

El efecto Fabiruchis.

No soy homofóbico pero si le temo a la mediocridad, a la ignorancia y al hecho de pensar que el futuro de mi país tenga como protagonistas a estos dos monstruos que acabo de mencionar.
No es que no me importe la salud del señor cuyo apellido verdadero no es Lavalle, de hecho condeno el atentado que sufrió ya que considero que todo ser humano es digno de respeto; lo que desapruebo rotundamente es la atención desmedida que le han dado los medios al acontecimiento. Cuantas historias de mujeres maltratadas, niños golpeados, jovenes abusados y demás no ocurren diariamente en nuestro país?Historias que los medios ignoran ya que prefieren mostrar el rostro amoratado del supuesto "comunicador". No se me hace justo; el tiempo que se le ha dedicado al caso de este señor es demasiado y bien se pudo ocupar para mostrar un contenido con más valor.
El colmo es que aunque uno quiera permanecer ajeno al asunto es tal la proliferación que no se puede escapar del suceso. (Me enteré mientras comía en un puesto de comida rápida) Además lo que considero realmente nocivo es que se tengan que ventilar datos que a nadie le interesa o le conviene saber. Alguien haga el favor de explicarme de qué me sirve saber que el sexoservidor golpeador fue pareja del Dr. del Villar? Porqué tengo yo que enterarme de tan patética relación? Que cada quién haga lo que quiera no quiero saberlo. De qué le sirve a la sociedad mexicana adentrarse en las intimidades de dos personalidades poco gratas?
Sinceramente se me hace un abuso del amplio criterio del mexicano, creo que nos merecemos programas de calidad y no es que no crea en el periodismo de espectáculos, creo que es justo abordar una industria como la del entretenimiento como cualquier otra pero no de la forma que se hace. Ya ni siquiera le podemos llamar amarillismo, no existe un color apropiado para describir la desinformación que aportan estos medios.
Concluyo este manifiesto expresando mis deseos de que algún día la sociedad reacciones y destrone a los medios que abusan de su poder pensando que no tenemos capacidad de raciocinio ah y por cierto, un saludo al señor Lavalle y espero que se recupere pronto de sus heridas...de todo tipo.

No hay comentarios: