viernes, 12 de septiembre de 2008

Del cuaderno de RH y Macroeconomía (Intento de Carta a un amor imposible #1)

A ti te escribo. A ti a quién de seguro no le importan estas letras que te dedico con llanto y sangre. A ti quien eres la diosa secreta de mi infortunio y la causa oculta de mi desvarío.
A ti te escribo y te cuento una historia. De un día como hoy que pudo ser ayer o será mañana. Día gris, día aciago. De noche pálida y luna ausente. Sueño dolido, sensación que hiere. . .
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
(. . .)eres una daga, la más hermosa que existe, pero clavada en mi corazón debo contemplar tu hermosura acompañado por el dolor.
El dolor de tu ausencia, el dolor de tu fragancia que desconozco. El dolor de tu sonrisa que no es para mi. El dolor de la silueta indefectible que forman tus caderas al caminar. . .y que duele. Duele como tu indiferencia e ignorancia. Duele como los sueños que hilvano con tus cabellos y destrozo con mis razonamientos. Duele. Dueles.
Amarte duele, me obnubila y después me hiere.
Oh qué sortilegio abstracto es este? Un amor que disfruto mientras me duele, que me hiere y desangra mientras sonrío y suspiro por tu mirada. Un amor que sufro y disfruto, que tiene el poder de hacerme tan feliz o infeliz como tu quieras. Un sentimiento obtuso que me deleitea y me acongoja pero es incapaz de darme muerte.
Ay en qué aprieto te he metido! En qué situación me has inmiscuido.!En qué romance imposible nos hemos visto!

5 comentarios:

Peseta # dijo...

Hola Jedi! Oye qe genialisimo escribes todo romantico, no dudes en hacerle llegar esto a la chica en cuestion.

Peseta # dijo...

oye por cierto no mencione gratitudes por incluirme en tu blogroll.

Saludos con sabor a delincuencia desde TJ, saludame a Jobo cuando lo veas ;)

Jediael dijo...

Srita. Peseta:
Respecto a su primer comentario no sé si hacerle caso ya que creo que si una mujer recibiera eso y le dijera "toma, lo escribí pensando en ti" pueden pasar dos cosas; o se arroja inesperadamente a mis brazos o huye deprimida pensando como suicidarse económica y rápidamente al descubrirse causante de tanto "dolor". Sigo pensando qué hacer...
Y sobre el segundo no tiene que agradecerme, después de haber pasado varias horas en su blog consideré un deber ciudadano compartir con cuanta(s) gente(s) pudiera sus simpáticas letras. No tiene nada que agradecerme, al contrario te agradezco (ya entrando en confianza y tuteándonos) que te hayas dado una vuelta por mi blog, sabes que puedes regresar cuando quieras. Respecto a Job, es poco probable que lo vea si no hasta diciembre además, desde que abandonó la soltería cada vez se deja ver menos, ni modo así es eso. . .
Saludos a la esquina de México!

Makineto dijo...

No pos la verdad también habría otras reacciones, faltó que la susodicha mujer piense detenidamente y en cuestion de centésimas de segundos se diga a simism: "Pobre imbécil"

Claro que ésta ya seria algo extremista, pero asi soy yo.

Y otra,a lo mucho te creo que te de las gracias,ahoria que si ésta se arroja a tus brazos como supusiste, pues creeme que debe ser una mujer muy valiosa, pero realmente solo conozco tres mujeres asi, ycreeme que se de muchas, pero ninguna como la describes.

Por otro lado, toma en cuenta lo que dice la peseta, recuerda que siempre se debe tomar lo mejor de cada persona, y si yo he tomado algo bueno de ti es una pequeña frase que creeme que me ha ayudado en un sin fin de ocasiones dificiles: "Ten fé"

Qué dices ???

Aviéntate y regálale estas palabras a esa mujer, que tal vez así sabra cuan valiosa es, no se pierde nada,muchas veces una amiga, pero recuerda que en ti no quedó, tu lo hiciste bien y si se falla, se muere con la frente en alto.

Pero bueno, que pedo conmigo ???
jajajajajaja

solo ten fé Jedi

Jediael dijo...

Jaja. Gracias Maki. Pero quiero dejar en claro que esto lo escribí hace mucho tiempo y no estaba precisamente llorando ni nada sino que solo era un ejercicio para ver qué tan bien podía expresar sentimientos, en este caso uno como este. Así que la neta este escrito ahora es irrelevante y pues queda ahí para la posteridad y para que alguien más se pueda identificar o algo, lo que sea, la verdad no sé.
Osease (recalco) no hay una mujer que me interese actualmente a la que le pueda dedicar estas palabras desafortunada o afortunadamente.
Y Maki, sabes que yo siempre tengo fe, jaja...
Saludos!