jueves, 18 de septiembre de 2008

Verídico o ¡Cuidado con las cubetas!

Como mercadólogos en desarrollo muchas veces nuestros maliciosos profesores nos retan a visitar diversos establecimientos a recopilar información y tomar fotografías. Lo que convierte estas "visitas de estudio" en excitantes y emocionantes expediciones incógnitas cuya consigna es lograr salir de la tienda por cuenta propia y no empujado por un guardia de seguridad.
En esta ocasión nos tocó ir a Home Depot y ya adentro encontré una cubeta y vi esta imagen al dorso de la misma y llamó mi atención por dos cosas.
Primero, resulta de cierta forma chistosa la imagen ya que resulta ser poco probable que un niño pequeño se precipite de forma tan precipitada sobre una cubeta con líquidos en su interior como lo ilustran los fabricantes de cubetas.
Segundo, es aún más chistoso porque conozco un caso totalmente verídico (y periférico como dijera un primo).
Resulta que por alguna extraña razón hace un par de décadas unos distraídos padres dejaron una cubeta cerca de la cama donde dormía plácidamente un ente pequeño que denominaremos de ahora en adelante "el niño".
Bueno pues después de arrullar al niño los padres fueron a la sala muy probablemente a iniciar una charla de recien casados y recién padres ya que el niño, cuando dormía era muy tranquilo y todos sabemos que es una plena ignominia despertar a un infante de su dulce y profundo sueño.
Sin embargo tiempo después el padre fue a ver al niño y cual no sería su gran e inmediata sorpresa al no ver al niño recostado sobre la cama como lo había visto la última vez. Sin embargo se podía oír el cristalino repiqueteo de la risa del niño, pero entonces ¿dónde estaba el niño?
Pues resulta que cuando el padre dirigió su vista hacia la cubeta que estaba a un lado de la cama visualizó un espectáculo bizarro, ya que de la cubeta salían dos piernecitas que se agitaban ágilmente en el aire. Y de ahí provenían las tiernas carcajadas. Así que el buen padre procedió a liberar al niño de su plástica y cilindra prisión.
Así que creo que este incidente no fue aislado por lo que los fabricantes de esa cubeta tuvieron bien a poner tal advertencia y de manera tan gráfica
Menos mal que la cubeta estaba vacía y que sólo sirvió para revolver mi cerebro y sacudir mi incipiente pensamiento sino el que esto escribe no escribiría más.

5 comentarios:

Makineto dijo...

Jajajajajaja

no inventes Jedi

ajajajajajajajajaja

Pero es un buen punto, se ve algo chusca la imagen del niño tirándose un clavado a la cubeta (Cubeta o cuveta?)

Pero yo conozco un caso en el que la cubeta si tenia agua, y fue debido a que la señora staba trapeando la casa y en un pequeño momento se le ocurre ir al baño y como tenia musica no escuchó nada, desafortunadamente el niño falleció, pues la madre duro en el baño aproximadamente 20 minutos y a juzgar por los hechos ya investigados por la policía se llego a la hipótesis de que el niño queria tocar a su madre pero ella de inmediato caminó hacia el tocador, por lo que no se pudo hacer nada.

Despues de esto sinceramente no se lo que sucedió con la señora y menos sabria decirte lo que le hizo su esposo.

Pero tomalo mucho en cuenta, porque si puede suceder...

Saludos pa la banda que anda en Monterrey !!!

Jediael dijo...

Cubeta maki, tengo entendido que viene o tiene algo que ver con "cubo".
No pues qué mala onda lo que me platicas lástima pero eso prueba aún más que los fabricantes de cubetas no están tan mal en poner esa advertencia.
Por cierto ¿dónde supiste eso?
Saludos a la fabulosa Poza Rica!!!

Anónimo dijo...

aah pues hace poco salió en las noticias un niño que sí se murió ahogado... aunque no era una cubeta, era un tambo azul más grande que una cubeta y más pequeño que un tinaco... además, si en las advertencias de los ipod shuffle viene "no comer", lo de la cubeta no me parece tan descabellado...

Jediael dijo...

Estoy de acuerdo. No es tan descabellado sin embargo debería venir con un mensaje de "Precaución" y no con la línea cruzada ya que según yo denota "prohibido" así que el mensaje se leería "Prohibido aventarse dentro de la cubeta". No sé si hay algún diseñador industrial o algo parecido nos podría auxiliar. Saludos y gracias por comentar!

Makineto dijo...

No pues si !!!

Prohibido tirarse a la cubeta !!!

jajajaja

esperemos que todos los niños lo lean jajajajaja

pero es muy buen punto, muy valido tambien...

Ah !!!

Eso el sucedio a un primo ke vive en las vegas, y desde que se sucito este hecho hace aproximadamente 4 o 5 años, no hemos sabido nada de el...

Por eso no se conexactitud lo que sucedio.