domingo, 2 de noviembre de 2008

El miedo no anda en burro

Supongo que por la fecha, me acordé de una película muy "pintoresca" de la aún más pintoresca India María, me refiero obviamente a la que menciono en el título. Y no sé porqué en esta película hay un diálogo que me llamó muchísimo la atención y me dio bastante risa. Ahora que lo vuelvo a ver no me causan tanta gracia pero ya qué. . .

Franki(neta así se llama): Qué va a desayunar?

India María: Pos unos huevitos con chile.

Franki: La gallina no pone huevos desde que vio al hombre lobo.

India María: Pos un jarrito con leche.

Franki: La vaca no da leche desde que vio a la bestia de la laguna negra.

India María: Y unos tamalitos?

Franki: La tamalera no viene desde que me vio a mí.

Pueden verlo "en vivo" en el siguiente video, el diálogo empieza hasta los 7:52. Por cierto alguien subió toda la película en Youtube. Milagros del siglo XXI

No hay comentarios: