sábado, 1 de noviembre de 2008

Realmente terrorífico!

A continuación he de advertir que los videos que he posteado a continuación han de ser vistos bajo el riesgo propio de cada visitante.
Son realmente "perturbadores", pertenecen a una campaña publicitaria que yo considero como la peor que he visto. El anunciante: Playstation 3 de Sony.
Además de que realmente me dieron miedo, a estos anuncios no les entendí nada de nada. Pensé yo que como no era usuario del producto no les entendía aunque dado que soy el mercado meta debería de poder ya no descifrar el brief sino entenderles algo, captar el mensaje, pero al consultar a un amigo experto jugador de PS3 me dijo que no les entendía nada y que eran la peor cosa que había visto, no puedo estar más de acuerdo.
Así que si alguien logra entender algo (cualquier cosa) no dude en reaccionar comentando. Hará un gran favor a mi cultura publicitaria, a Sony y porqué no? a la humanidad.



Este de la "niña" realmente es espeluznante :s


3 comentarios:

Mimí Elizay dijo...

no sé que mensaje tienen esos videos, pero estoy de acuerdo contigo, no sé que pretenden aunque tal vez esa sea su meta, sabes que tengo fobia a los muñecos aaaaahhh!!!!! no s me borra la cara de ese bebé con las lágrimas y el fuego, en fin seguiré al pendiente debemos encontrar lo que prentenden mostrar. Te quiero mucho, eres un persono demaciado interesante.

Rogelio M. dijo...

Intrigante sin duda alguna el motivo que inspiro a estos videos.

Pero es mejor pensar en cosas agradables. Y para mi, sólo hay un sentimiento que puede hacer temblar hasta a el mismo miedo: EL AMOR. Es quiza por ello que algunos dicen, que todo miedo esconde un deseo.

Jediael dijo...

Estimado Rogelio: Bien dices ya que en el libro sagrado dice que "El perfecto amor echa fuera todo temor". No puedo estar en desacuerdo contigo.

Queridísima mimí (radiomimí):Espero que algún día podamos descifrar el terrible enigma que se esconde en las mentes enfermas que crearon estos anuncios. Por otro lado, gracias por el halago nunca nadie me había dicho que era "un persono demaciado interesante" pensé que nadie me lo diría jamás. . .jajaja