viernes, 6 de febrero de 2009

Bendita mercadotecnia!



Quieres hacer hijos?
Alto! No me refiero al sentido tradicional, sino que gracias a los esfuerzos promocionales de Vokswagen por dar a conocer su vehículo familiar "Routan" tenemos al alcance de todos el fabuloso RoutanBabymaker 3000!
De qué se trata esto? Nada más y nada menos lo que siempre habías soñado, bueno, tal vez no pero si alguna vez te preguntaste si yo me casara con tal persona. . .¿Cómo sería nuestro hijo? o ¿Si esos dos se casaran, qué podría nacer de tan extraña relación? Bueno pues no lo pienses más y haz un experimento ahora mismo.
Gracias al RoutanBabymaker 3000 sólo necesitas subir la foto de la posible madre y del padre potencial y esperar 9 meses (más o menos 30 segundos) y tarán! Tienes a tu bebé, es fácil, rápido y muy, muy divertido. Lo padre de esto es que no necesitas registrarte, no te llega spam a tu correo no nada, no te pide nada y por el contrario te permite bajar la foto de tu bebé, madártela a tu correo o al de tus amigos, en fin, tiene muchas opciones además como que hace varias versiones del bebé con las mismas fotos se los digo por experiencia de un amigo (es en serio).
Espero disfruten y al igual que yo puedan exclamar: Bendita mercadotecnia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja es increíble lo que puede hacer la mercadotecnia no? He de confesar que io soi la víctima número de la mercadotecnia, bueno la verdad es que soy mu fácil de atrapar (hablando de la mercadotecnia jajaja), no he intentado "hacer un hijo todavía pero en cuanto tenga tiempo, prometo que lo haré... solo para ver... :)

que estes bieeen...

Hasta luego...

Jediael dijo...

Victima número (1 me imagino) de la mercadotecnia?
Ja, veo que no me equivoqué de profesión al leer declaraciones como eso. Y me parece muy bien que sólo seas muy fácil de atrapar, hablando de la mercadotecnia claro está.
Hasta luego. . .

Anónimo dijo...

eres bien coqueto

Jediael dijo...

Cállate mimí!
Recuerda nuestro lema.
;)

Jediael dijo...

Por cierto, si la señorita que escribió este y otros comentarios que terminaban con "hasta luego. . ." se ha ofendido y ha dejado de visitar mi blog quiero ofrecerle una tremenda y verdadera disculpa si es que dije algo inapropiado. Este blog se ve mucho mejor con comentarios como los de usted. Espero algún día lea esto y me perdone.
Saludos y hasta luego. . .