miércoles, 18 de febrero de 2009

Delirio.

Delirio. Delirio, delirioo. Fiebre, fievrre, con mucha fiebre. Sí no?
NO lo sé pero no lo entiendo, y es que no lo entindno. La cobija me queda muy grnade y a la vez muy chica. Me pedo tapar pero no debo pero sí quiero porqe tengo frío mucho f´rio y sigo sin entender.
De verdad que me esfuerzo pero no lo entiendo, despierrto muchas veces y sigo soñando, mis sueños son muy chafas pero todos me los creo. No sé porqué, de veras no lo entiendo. La maestra me dice que lo debo de saber pero no, por más que me esfuerzo no lo logro entender y siento que la cobija me asficia que no debo pero quiero.
Sueño, sueño y sueño. Una y otra vez y siempre la veo, bueno, no siempre pero a veces, cuando se acaba un sueño. La veo y se ríe. Siempre se ríe y eso es bueno porque me gusta cómo se rie pero porqué se ríe?
Ah no lo aguanto más! NO!!!! No lo sé y no tengo la menot idea de porqué no lo sé. Mejor me ocupo de otras cosas, antes de que sienta esa cosa rara que no puedo explicar, que te incomoda tnto cuando debieras estar tan cómodo en la cama. Sí, mejor me apuro; antes de que las paredes se arruguen y se viertan sobre mí. Antes de eso que no me gusta tanto.
Sueño que me visitan unos primos, y unos amigos en un coche rojo, sueño que manejo un coche negro Sueño que esta ciudad es un asco y a las siete de la mañana venden chanclas de segunda debajo de mi departamento. Sueño que mi prima extraña a unos españoles, sueño que mi prima llora por que no pudo despedirse de ellos, sueño que mi prima me besa. Sueño que no debe. Sueño que tiene tres años.
Me toco y estoy caliente, en todas partes, en los recovecos más obscenos, no es así, es la enfermedad la que se burla de mí, pero no será por mucho tiempos. No, no, no sólo la estoy dejando un rato pues me quería enfermar. Para escapar de algo que todavía no encuentro. Me gustaría echarte la culpa sabes? Después de que te vi me corté mi pulgar y me enfermé y te veo riendo. Jajajaja...
MI mano se me entume, se me duerme, me duela lo que sea que esté detrás de mis ojos. Dentro de mis fosas nasales arde un fuego hiriente. Mi voz ha sido trastocada por alguién que habla más grueso que yo. Toso y mis costillas se doblan, mi garganta me lastima y tengo frío, mucho frío aunque mi frente se siente caliente. DElirio,delirio, dleiroi, delorio. Ya no quiero escribir.

No hay comentarios: