viernes, 6 de febrero de 2009

La noche que me robé un plumón de pintarrón y escribí esto (entre otras cosas) sobre un pedazo de periódico tirado en el piso.

Veo____________
___cuatro_______
________puertas.

Se abren y_

_se cierran.

Entra y sale

____gente.

Pero es sólo gente

______no es ella.
______________Es que no veo la quinta puerta donde pienso (pobre iluso) que te escondes tú.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tengo miedo, se me dificulta escribir
me tiembla o mi mano derecha o mi
pierna izquierda. ____Tengo frío en
__________________la punta de
___________________mis dedos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Je suis fatigué de chercher-la._______________________________________________
______________________Elle a son coeur brisé. Moi, je veux aider-la mais elle ne veut pas par'ce que elle a peur, aide-la mon Dieux, aide-la s'il vous plaît._______________________

Pourquoi non?

Elle est fermée.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

__Meramente así:
_______________Radiante, celestial y elegante.
_____________________________________Linda y adorable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días, aqui de nuevo leyendo tu blog, inmersa entre tanta tarea decidí pasar a ver si habías publicado algo nuevo... que puedo decir... siento que a veces cuando no encuentras las puertas es mejor no buscarlas, pero cuando encuantras la puerta pero de verdad la encuentras, haya lo que haya detrás siempre será increíblemente bueno, hace tiempo me di la oportunidad de abrir una puerta que me daba miedo por el solo hecho de ser una puerta que jamas había visto (espero explicarme) y no me arrepiento de lo que encontré detrás de ella, aunque me vi en la necesidad de cerrarla aun tengo la esperanza de volver a abrirla(pero no le digas a nadie (: ). No importa que tantas puertas abras y no la encuentres, se que no cambiarás lo que encontraste en esa puerta si es que la encontraste, así encuentres más después y si no siempre habrá mas puertas... Es lo mágico de esta vida, pero a veces no hace daño abrir puertas cerradas, no crees?

Hasta Luego...

Jediael dijo...

Tanta tarea para mantenerla despierta a las dos de la mañana?
No sé porqué usted se me figura una estudiante de alguna ingeniería. . . espero equivocarme o no (dependiendo).
Cuando escribí esto pensé que era ambiguo y el lector común lo encontraría ininteligible sin embargo su especial comentario (gracias por el mismo)creo me supera.
Y es que al leerlo 7 veces ya, encuentro que me deja más dudas que las que tenía cuando escribí aquello.
Espero disculpe mi atolondramiento pero cuando no encuentro la puerta es mejor no buscarla? pero cuando la encuentre será bueno? aún así no importa cuántas puertas abra y no la encuentre no cambiaré lo que encontré en esa puerta si es que la encontré aunque encuentre más sino como quiera hay más puertas. Es así, verdad?
Jaja, por favor no me malinterpretes es sólo que mi intuición másculina no es suficiente para ponerme al nivel de tu pensamiento femenino
Después de todo usted se dio la oportunidad de abrir una puerta nunca antes vista pero se vio en la necesidad de cerrarla con la esperanza de volver a abrirla (chin! no tenía que decirlo, verdad?).
Esto de las puertas es más complejo de lo que parecía en un principio, sin embargo he de confesarle que las puertas me interesan un comino y aunque a veces no hace daño abrir puertas cerradas prefiero destrozar cuanta puerta pueda esté abierta, semicerrada o como sea. Lo único que espero es que no haya usado ya esa puerta para escapar.
(Espero explicarme).

Hasta luego. . .

Anónimo dijo...

y la moraleja es:

"fíjate quien toca a tú puerta antes de abrir"

se que parece tonto pero podría ser una excelente metáfora.

jedi te quiero uo uo

Anónimo dijo...

Sabes? Creo que mejor debemos olvidarnos de la analogía de la puerta... Las puertas solo son puertas... Que a veces se abren a un mundo que no esperas y es hermoso y a veces no es lo que esperabas... No puedo decir mas.. xq en este momento de mi vida me siento tan confundida entre sentimientos y emociones que mi razón lógica no sería la que hablara... Que estés bien...

Hasta Luego...

Jediael dijo...

Y quién dijo que la razón lógica es la que tiene la última palabra?

Que estés mejor...
Hasta luego...