sábado, 28 de marzo de 2009

Frase de la semana


"A singer is someone with a hole in his heart almost as big as the size of his ego"
(Un cantante es alguien con un hueco en su corazón casi tan grande como su ego)
Bono

Como parecer ser tradición, no estoy seguro si fue Bono el que dijo esto, si alguien sabe que no es así debe corregirme.
Creo que hay una verdad a medias detrás de esta curiosa frase, yo cambiaría el "singer" por "rockstar" o algo así, y es que creo fielmente que alguien que es adicto a las luces, los gritos de la muchedumbre, los premios y ver su cara en diferentes medios debe tener conflictos aunque no lo quiera, debe faltarle algo que a veces busca en la fama y a la vez ha de sentirse tentado permanentemente por complejos de megalomanía.
Como sea aproveché esta frase para hacer un collage rápido y mal hecho de todos los grandes intérpretes que gobiernan mi reproductor de música. Verán antes que nada, en el fondo a la bellísima y originalísima Regina Spektor, mujeres primero en barcos incendiándosa y collages. Después verán al carismático Bono y a dos dignos representantes de la realeza musical, el rey al lado del rey: Elvis y Michael Jackson. Al imposible Julian Casablancas, al elegante, estúpido pero talentoso Tiziano Ferro y a Chester Bennington, un tipo que tiene varias voces que le permiten tanto cantar suave y melodiosamente como gritar como un endemoniado. Por último verán al gran Kevin Max, el mejor cantante vivo para mi peculiar gusto.


No hay comentarios: