miércoles, 22 de abril de 2009


Ok, en esta ocasión el premio no es otra cosa que un cuento que he decidido no publicar, por lo menos no en el blog.
Lo único que tienen que hacer es reccionar (comentar) y decirme en qué lugar se desarrolla la historia. Así como dejar una dirección de correo electrónico para que les pueda mandar el cuento o si les preocupa su privacidad mándenme un mail y se los respondo con el cuento. Si me tienen en el messenger sólo pídanmelo cuando me vean conectado.
Aparte de esto hay sólo una sorpresa especial que está reservada para el primero que me diga porqué se me ocurrió inventar una historia así en el lugar dónde según yo ocurre (osea porqué ahí) y porqué Jorge.

Gracias por sus visitas, siéntanse libres de hacer cualquier tipo de comentario.
Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque simplemente eres Jedi, escribes de aacuerdo a lo que has visto, oído o pensado.
Mañana doy mejor respuesta, cuando lea completo el texto,es largo y tngo q dormir.Pero quería ser la primera. Disculpa todo el tiempo que no he visitado tu blog. Besos

Aris

Eve Hernández dijo...

Ya hace años comentamos sobre escribir, aunque tu voz era distinta asi como tu estatura, hoy haz leido mas y haz vivido mas, pero sigues siendo un rebelde y sigues mirando mas alla, procuras cuestionarte el mundo y no te conformas con lo que te dicen.Eso se nota en tus escritos...me da gusto leerte...saludos sinceros, ya sabes...=)

Jediael dijo...

:D
Gracias grandes amigas. Sus palabras son invaluables para mí. De verdad mil gracias, siéntanse libres de regresar a este su blog cuando quieran.
Saludos!

Anónimo dijo...

Porque es un tema actual, que muchos pretenden entender, pero pasara!!!

Imagino, tu historia es de 2009 al 2012 aprox, y tu lugar es todo el mundo, ya pasla, para leerla.

Eliana Joiarib Arteaga Villegas, si

Eliana Joiarib Arteaga villegas,

saludos

Anónimo dijo...

Interesante historia... Los dragones no forman parte de mis animales preferidos... pero para este tipo de historia creo que son los indicados... Pues aqui de nuevo pasando por tu blog dejando un breve pero espero yo constructivo comentario... Espero que estes bien...

Hasta Luego...

Jediael dijo...

Eliana Joiarib Arteaga Villegas:
Te mando el cuento en cuanto lo termines, pero me da pena contigo porque de cierta forma tu influiste mucho en él, ya verás cuando te lo mande, prometo que estará a la altura. Saludos y bendiciones!

Anónim@:
Tus comentarios siempre son bienvenidos.
Hasta luego. . .