lunes, 13 de abril de 2009

Un aviso inoportuno

Hoy 13 de Abril del año 2099 me permito anunciar que la semana comprendida del 3 al 12 de Abril me ausenté de esta ciudad y de mi blog debido a la intercepción del período vacacional anual referido coloquialmente como semana santa.
Me dirigí a la ciudad de Poza Rica en el norte del bellísimo Estado de Veracruz con varias misiones, de entre ellas las más importantes fueron: Ver y convivir con mi queridísima familia, nuclear y extendida; ir a la playa como todo ser normal que vive cerca de una, traer de vuelta un gamecube con mínimo 3 controles, conseguir el abanico más bonito para la dama más bonita; ver a mis desquiciados, desenfrenados, desorientados y jamás olvidados amigos; comer mariscos, púlacles, tacos con crema y demás deliciosidades gastronómicas a base de masa y otras suculencias típicas del totonacapan y la huasteca, sudar mucho para recordar el verdadero significado de la frase "Qué calor hace!", inmiscuirme en los negocios de mi padre, asistir a mi iglesia natal para saludar a mi congregación y conmemorar la santidad de esa semana, e inspirarme para escribir cosas nuevas.
De todas las misiones enumeradas creo haber cumplido satisfactoriamente en su totalidad todas y cada una de ellas. Por lo que mi decisión fue bien tomada y me permito avisar que estuve ausente todos esos días por una razón sumamente válida y regresé para seguir alimentando este insaciable blog un día como hoy que casi deja de ser 13 de Abril del año 2009.

No hay comentarios: