miércoles, 27 de mayo de 2009

Efemérides

Hoy 28 de mayo es un día especial. Cumplen años dos grandes mujeres, una hace 41 y otra hace 21. Una vive en Poza Rica, específicamente en la Chapu y la otra no lo sé, o en Australia o en alguna parte de Europa. Una tuvo cáncer de mama, la otra no. Una es cantante, la otra fue corista. Una es considerada por mí como la segunda mujer viva más bonita del mundo la otra es una de mis mejores amigas y la única mujer que admiro y respeto literariamente hablando y con la que tengo la suerte de congeniar y confidencializar.
El nombre de una significa pétalo y el de la otra flama, antorcha o sol y tiene otro nombre que. . .bueno. . . es curioso.
Bueno, todos han de saber ya a quién me refiero, sí así es, obviamente estoy hablando de Eliana Joiarib Arteaga Villegas y Kylie Minogue.
Hoy cumplen años ambas y lamentablemente estoy muy lejos de ellas para abrazarlas, besarlas y desearles un feliz cumpleaños.
Pero ya sea que al menos una de ellas visite este espacio y lea éstas líneas me daré por bien servido. Por lo menos y aunque sea una de ellas.
Jajaja, felicidades Eli! Que cumplas muchos más! Dios te bendiga y que La Fuerza te acompañe!
(Olvidé mencionar que ella es la única mujer que conozco que puede admirar y comprender la belleza y complejidad del Episodio III de Star Wars).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaya inin tlanextincuicatl
uan kemaj uin cuicace
tututzintzin guicayaya
nimitz un uan cuicace.

xihiza nani xihiza
xikita tlanezcica
tututzintzin guicayaya
nimitz un uan cuicace.....

Bueno son las mañanitas en nahuatl...palabras mas palabras menos....un regalo de alguien ke te estima.....

P.D. me las enseñaron en un curso de nahuatl que tome hace mil años..jajajajaj...pero no se me han olvidado....Alguien que te quiere conocer...

Jediael dijo...

Muchas gracias por el dato, siempre es interesante saber. . .

Y quién es ese alguien que me estima y me quiere conocer?

Saludos!