miércoles, 16 de septiembre de 2009

2010/2010

2010

7 comentarios:

Jediael dijo...

Yo sé que está terriblemente mal escrito. No es necesario que malgasten sus comentarios en reconocer algo que salta a la vista. Sin embargo me decidí a escribirlo (y sobretodo a publicarlo) porque no sé, como que lo sentía necesario así que por favor comenten sobre las ideas aquí plasmadas dejando a un lado (por primera vez) su valor literario.
Saludos y muchas gracias por sus visitas!

Anónimo dijo...

jajajajaja weno....hasta entonces

Jediael dijo...

Oye disculpa pero. . .porqué la risa?

mimicita dijo...

porq quiere jedi!!! o tal vez porq tiene calor!!!

mimicita dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, no sé como es que pasa, pero yo también he estado pensando en cosas así, solo que centrada en la masacre de Tlatelolco, deberías escribir sobre eso ya casi llega el día que no se olvida 2 de octubre, ojalá podamos platicar sobre eso, que me ha deprimido estos últimos dias, y estoy más impactada que julián cuando no podía creer que el espagueti se podía comer con tortilla, te quiero jedi, nos vemos.

Unknown dijo...

Samuel, mis respetos. A mi me gustó la escritura y la forma en que redactaste. Al principio no sabía bien que pex, pero luego ya entendí. Eso es exactamente loq ue nosotros los mexicanos debemos hacer, ponerlos las pilas y decir ya basta... hasta cuando? unirnos, realmente salir adelante.

Me gustaría saber cómo piensas tu que podríamos salir adelante, en acciones concretas que cada uno de nostros puede ir haciendo para mejorar poco a poco nuestro país.

En serio, busca publicar esto. Los mexicanos necesitamos una escritura así.

PS: (me enchinó la piel tu escrito, muchas gracias)

Jediael dijo...

Estimado Eduardo:
Siempre es un placer leer las críticas positivas pero cuando vienen de una persona a la cual estimo en gran manera y respeto aún más, es doblemente gratificante. Gracias

Respecto a tu pregunta. Tengo algunas ideas aunque tal vez no la respuesta correcta pero creo que debo responderte de la misma forma en que sembré la duda. Con una historia más. No lo crees? Déjame ver cómo le hago para poner mis ideas en orden.
Un saludo y un abrazo hasta allá!