lunes, 12 de octubre de 2009

Semana de mantenimiento

Estimados lectores y lectoras:
Me permito hacer uso de este mi espacio (y su espacio también desde luego) para dar un oportuno e importante aviso.
Por causas casi ajenas a mi voluntad me veré en la terrible necesidad de ausentarme del teclado (hablando metafóricamente) por esta semana, osease, en términos más directos; abandonaré éste su blog por los próximos 7 días.
Sin embargo no he de deshechar este tiempo ni espacio por esta semana, sino más bien he de aprovecharlo para hacer algo que siempre he querido hacer pero na'más no sé porqué no lo hacía.
Y esto es; pedirles, rogarles, suplicarles e invitarles de la manera más cordial y atenta a que me digan quíénes son los que se molestan en dedicar pocos o muchos minutos de su valioso tiempo a leer a este soporífero, incipiente, desgarbado, motivado (y demás adejtivos que quieran agregar) escritor.
No tienen qué decir cómo se llaman, ni poner su mail ni nada por el estilo, sé que la inseguridad en estos días nos ha hecho pensar que brindar información de este tipo es una imprudencia lo cual es muy cierto. Sin embargo pueden decirme si son hombres, si son mujeres, de qué país, ciudad o estado son, cuántos años tienen, a qué se dedican, etc., etc. Lo que ustedes quieran compartir.
Así también pueden comentar cosas como las siguientes:

Qué es lo que más te gusta de este blog?

Qué es lo lo que más te disgusta?

Cómo llegaste a este blog?

Cuál(es) ha(n) sido tu(s) entrada(s) favorita(s) y porqué?

Cuál(es) ha(n) sido las(s) entrada(s) digna(s) del olvido y porqué?

Qué sección te gusta más?

Qué sección te gusta menos?

Qué le cambiarías/agregarías al blog?

Algún comentario para el escribidor? (Osea mí)

Creo que esta de más mencionar que cada una de las respuestas que reciba serán más que valoradas y todavía aún más agradecidas. Recuerden que al final de esta y de cada entrada hay unas pequeñas letras moradas que dicen "_ Reacciones", pueden darle click y escribir un comentario, no es necesario que se registren, lo pueden hacer de manera anónima.

De nuevo aprovecho para agradecer a todas las personas que me leen, me han leído o me leerán, prometo tomar en cuenta todas sus opiniones y ofrecerles más y mejor contenido. Saludos a tod@s y que la Fuerza los acompañe!

4 comentarios:

Alessandra Maza dijo...

Bueno. me llamo alessandra, tengo 17, estoy en el colegio; soy peruana.

lo que me gusta de este blog es que ...diablos , eres modesto, escribes genial y despiertas mi eternamente adormilado cerebrito. gracias por eso.
no me disgusta nada hasta el momento, porque no me he leido todas las entradas, si lo hubiera hecho tendria mas base como para decir con derecho alguna cosa. en general nada del blog me disgusta.

llegue aqui porque en mi super osio (otro blog) publicaron lo que escribiste de paramore y me encanto. es una de mis entradas favoritas. otra ha sido la del arte solidario y alegrate. las leo y entra la energia en mi. xD

creo que la entrada de los cumpleaños me deprimio un poco, pero no es para tanto.
creo q le pondria algo de color al blog no se por qué.

no dejes de escribir asi, el blog me encanta. =)

Jediael dijo...

Hola estimada joven Alessandrina!
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.
Tienes razón le falta algo de color al blog pero nunca encontré una plantilla que me gustara del todo para el blog y ps esta fue la menos mala, jaja. Espero en un futuro contratar a un diseñador y que me haga una a mi estilo y a mi gusto. Tienes razón también en lo de los cumpleaños, se leyó muy amargado no?
De nuevo mil gracias, pequeños detallitos como tus letras son los que me dicen que debo seguir escribiendo. Saludos hasta tierras incas!

Unknown dijo...

Samuel amargado :P ahahhaha. felicidades ;) sigue escribiendo, porque aunque me meta con menos frecuencia, sigo leyendo!

Jediael dijo...

Enterado y anotado Eduardo.
Saludos!