viernes, 27 de noviembre de 2009

Avisos de ocasión

Hola a todo mundo.
Yo de nuevo.
Les escribo yo muy cansado pero contento. Mi vida ha sido atracada por una gran vastedad de vicisitudes, gastos y actividades propias de un educando en aras de dejar de serlo. De hecho este miércoles pasado fue probablemente mi último día como estudiante en la historia de mi vida. Albricias!
No pero dejando eso, estoy muy contento pues a pesar de todo al parecer esta vez sí podré concursar (cumpliendo todos los requisitos) en el XXIV concurso de creación literaria del sistema ITESM! Yeah!
Entré con 8 relatos; 5 largos y 3 cortos. Uno totalmente inédito, que muy pronto estaré compartiendo con ustedes.
En verdad espero ganar puesto que si no no sé qué voy a hacer. Nunca he podido ganar nada, ningún primer lugar de las pocas competencias de escribir en las que me he aventurado. Esperemos que este, mi último año podamos romper con la maldición que provoca la sequí de triunfos. Si no, creo que ya no participaré en esos eventos porque realmente no es rentable.
Así, por esto. Dado que mis obligaciones estudiantiles disminuyen conforme avanza el tiempo me permitiré dedicar más tiempo a la reflexión, la crítica, la expresión, la narrativa. . .osease a la flojera productiva. Tendré mucho más tiempo para leer y escribir.
Además de estas "buenas noticias" me permito aprovechar este espacio para hacer labor social.

El blog de Jediael al servicio de la comunidad

A alguien le encanta. . .le fascina Muse?
Si dijiste sí y vives en México debes dar click a este link, registrarte y unirte a la petición colectiva de varios mexicanos que mueren por ver a Muse en tierras aztecas.

http://www.ocesa.com.mx/option,com_propon/task,detalle_evento/evento,muse/

La verdad no sé quienes sean Muse, sólo sé que son el grupo favorito de Stephenie Meyer, y a un amigo le gustan mucho y me pidió que hiciera "e-buzz" si es que el término existe.

Eso es todo por el momento (creo) esténse pendientes de lo nuevo. Más y mejores relatos, críticas más ácidas y frecuentes. Versos más románticos y cursis. Y más videos graciosos de YouTube (eso siempre es bueno para incrementar las visitas).
Saludos y que la Fuerza los acompañe.
Gracias por leer.

2 comentarios:

Alessandra Maza dijo...

amo a muse, pero ya sabes...estoy lejos

Anónimo dijo...

HOla !!!!!!!! solo escribo para darte una gran felicitacion por que terminaste con tus estudios sigue adelante y echale muchas ganas

Exito en todo
atte
Ing. Abbita