miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hasta de leer dan ganas. . .

A continuación comparto con los lectores algunos de los trabajos que creo, si mal no recuerdo son para promover la lectura (obviamente) y al parecer son impulsados por el gobierno federal, al parecer CONACULTA. Algunos creo que son hechos por ilustradores profesionales, otros por amateurs, de hecho creo al parecer son los ganadores de un concurso que se hace cada año, no recuerdo.
Bueno, mejor dejo de decir lo que no sé y los dejo con estas brillantes ejecuciones (unas más que otras) que tienen por objetivo hacer que nuestros niños mexicanos se pogan a leer. Les tomé foto el único día que pude ir a la feria del libro.
Como favorito me quedo con el de "Come frutas y lecturas", no sé me gusta la simpleza tanto visual como de copy y el mensaje clarísimo, ustedes cuál prefieren?











No hay comentarios: