sábado, 10 de abril de 2010

"Somos lo que callamos"

Intentando leer (de nuevo porque tiene mucho que no lo hago) me topé con una gran frase que es la que engalana como título esta entrada atípica.
Partiendo de que el supuesto que motivó el nacimiento de esta gran frase es cierto puedo afirmar que entonces no somos lo que decimos así que en una gran especie de catársis he de confesar aquello que no deseo ser, que no quiero reemplacé mi realidad.

No estoy triste ni soy desdichado, no para nada. Resulta increíble que justo en un momento que se supone pleno y feliz, sazonado con realización y éxito en un aspecto supuestamente para la vida de un hombre el ingenio Divino atine a zarandearme de manera intempestiva, inesperada, incomprensible, implacentera.
Y cuando según la opinión semipública externa debería encontrarme regodeándome en las mieles del éxito me siento de la manera más antónima posible.
Entonces tengo también que decir que no entiendo mi proceder pasado y mucho menos puedo intentar imaginarme mi futuro, no entiendo lo que Dios tiene para mí, no entiendo a mi sinodal, no sé si esté pasando o no las pruebas, sé cada vez más poco, me siento cada vez más miserable y no me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta y no me gusta.
Y para hacer menos patética esta nota he de declarar también que no soy un escritor fracasado, que no soy peor que muchos y mejor que nadie, que mi mente y pluma jamás han de poder trascender a mí mismo, a mi tiempo y a mi lugar, que realmente nací para escribir y ser importante, para escribir cosas importantes y para que puedas leer cosas importantes.
En fin. . ., una disculpa a ustedes, sé que tengo una gran deuda literaria con ustedes, resulta que ni siquiera quedé entre los finalistas del XXIII concurso de creación literaria del sistema ITESM, además de otras vicisitudes desde mi punto de vista poco agradables, por el otro lado estoy súperempleado, ya tengo un hobbie al cual dedicarle como 7 hrs de lunes a viernes y me pagarán por ello. Si a alguien le importa muchas gracias.

No hay comentarios: