jueves, 27 de enero de 2011

Estoy enamorado de tu hermana

Así de fácil y así de directo. Así de simple y así de complicado. Por favor dime que soy el primero que te lo dice en tu cortísima e infantil edad. Y de hecho yo no sé porqué te digo esto mientras jugamos beisbol, según tengo entendido ni tú ni yo sabemos jugar, bueno yo sí, bueno. . .más o menos pero tú definitivamente no, bueno. . .tal vez sí.
En fin algo que debes saber a tu corta edad, algo que debes aprender, es a desconfiar de los demás, de todos, o bueno, de casi todos. Haz de saber que un truco que usa la gente para que creas que son mejores que tú es fingir que son valientes y lo saben todo cuando realmente están perdidos en la oscuridad de sus falacias, pero bueno creo que no sabes bien qué significa falacias. . .
Te falta un poco de práctica y mucha fuerza en ese brazo, mínimo llega la pelota no?
Un momento. . .ella no tiene un hermano menor. Por lo menos no ella, otra ella sí pero es una ella de menor importancia obviamente. Entonces porqué rayos estoy hablando con el hermano menor de una ella irrelevante y de menor jerarquía sentimental que tú?
Bah! Estos sueños míos cada vez están tan mal. Pero el punto es que tú, sí tú, tú la verdadera hermana menor no estás en mi sueño y no fuiste tú a la que hablé, con la que jugué y compartí sabiduría de anciano de 30 años, como 15 más que tú o es decir, el doble de tu edad. Te das cuenta?
Como sea a veces quisiera que todo en la vida fuera un error, como en los sueños donde siempre hay algo mal y despiertas, te das cuenta de que estaba mal y todo se arregla. Lamentablemente para mí, la frase con la empecé a escrbir no es un error. En absoluto.

No hay comentarios: