lunes, 8 de septiembre de 2014

Bajo esta luna

Bajo esta luna y sobre esta tierra.
En esta noche y en esta calma.
Aunque lejos y silentes,
el mismo aire compartimos
y de arriba la misma luz recibimos.

Detrás de cada nube,
montando cada rayo de sol,
en el golpe de cada ola
y de cada árbol en cada hoja
escondo para ti una oración 
y un pedazo de mi cariño.

En el vuelo errante de cada ave,
en cada pétalo fragante,
en el fresco aroma vitalizante
que deja tras de sí la lluvia elegante
descubro para mí el motivo de tu sonrisa 
y siento que tu cariño invisible me visita.

Lejos y en silencio
yo miro a la luna con aprecio
y ella te ama y te abraza con dulzura.

A ti.

Desde antes de mí eres mía 
pero desde mucho antes yo te pertenecía.

Y es que ni ella, ni ella, ni ella, ni siquiera ellas todas juntas a la vez.
Al final, no busco ni quiero a ninguna ella sólo a aquella con la que no me equivoco al decirle
Tú.
Te amo y espero pronto encontrarte.

7 Septiembre 2010

No hay comentarios: