martes, 30 de diciembre de 2014

El enemigo

-Un ladrón en ti se entrometió,
un ladrón en ti se entrometió,
dentro todo destruyó y robó
y de ti se adueñó

-¿Crees que es sencillo
matar al enemigo, cuando el enemigo eres tú?
¿Tú crees que es fácil
deshechar la basura, cuando la basura eres tú?

Hice un pacto con alguien,
así que puedes intentar e intentar.
Yo no pienso fallarle
y juro que te venceré al final

-Un ladrón e intruso te engañó,
un ladrón e intruso te engañó,
todos tus sueños estropeó
y tu voluntad mató

-¿Tú crees que es fácil
capturar a la bestia, cuando la bestia eres tú?
¿Crees que es sencillo
denunciar al asesino, cuando el asesino eres tú?

Hice un pacto con alguien
y aunque hoy ganes no me vencerás.
Tal vez yo pueda fallarle
pero él jamás me fallará

-Un ladrón e intruso te engañó,
un ladrón en ti se entrometió,
todo lo bueno eliminó
y como eras débil te aplastó

Un ladrón en ti se entrometió,
un ladrón e intruso te engañó,
todos tus sueños se robó
y a la derrota te llevó

-¡Dios! Te dije "No es fácil,
ver a diario en mi rostro la derrota"
¡Dios! Tú puedes verme
Me siento desnudo ante ti pero
prefiero pasar vergüenza ahora y no después

Un ladrón en mi se entrometió,
un ladrón e intruso me engañó
dentro todo destruyó y robó
pero ahora libre soy

No hay comentarios: