miércoles, 31 de octubre de 2007

31 de Octubre

Hoy es un día muy importante para mí.
Significa, o más bien significaba mucho para mí. Desde hace mucho tiempo había pensado en este día como la fecha límite para varios proyectos personales. Sin embargo, fracasé.
Número 1.
Hoy quería compartir con mi estimadísimo público lector la introdución de mi tan presente serie de aventuras policiacas de la Dra. Ellesun Martinez. Sí lo sé, no saben de qué les escribo sin embargo yo sí. Es una serie de historias, más bien una historia en serie. Que lleva poco más de 3 o 5 años en mi mente y que construyo y perfecciono casi a diario.
No se preocupen, el dato que deben recordar es el siguiente: Ellesun nació un 31 de Octubre de 2004. Así que el día de hoy estaría cumpliendo 3 años. Así es, hoy 31 de Octubre.
Número 2.
Desde los inicios de este blog he querido homenajear a aquellas personas que han sido un referente en mi vida. En especial artistas: músicos, cantantes, bandas, escritores, actores, etc. La idea era hacerlo por mes de tal manera que hubiera una sección llamada "El artista del mes" y que a lo largo de ese mes pudiera yo compartir con ustedes algunos fragmentos del material que considerara más relevante: canciones, cuentos, imágenes, videos, etc. Pensaba iniciar en Octubre pero como ven no lo hice.
Creo que eso era todo. Pueden eliminar lo que han leído de su memoria no pasa nada, sólo quería escribirlo para poder recordar mis fracasos, tenerlos presentes y evitarlos o sacarles provecho.
Saludos a todos y gracias por dejar que mis letras lleguen de sus ojos a sus mentes. De nuevo: mil gracias.
Atentamente suyo:
Samuel Jediael

No hay comentarios: