jueves, 30 de octubre de 2008

Frase de la semana


"They laugh at me 'cuz I'm different, I laugh at them 'cuz they're all the same"
(Se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales)

Originalidad, originalidad. Eso es todo.
Kevin Max dijo "Be, be yourself, 'cuz if you don't then who's going to? (Se, se tú mismo porque si tú no, entonces quién?).
Y es que cada uno de nosotros nació para poder cumplir una función específica, un propósito especial. Y vaya que cada vez resulta más y más difícil ser uno mismo. Habiendo tantos patrones, tantas formas prediseñadas, tantas tendencias, tantos grupos resulta remarcable el que un individuo pugne por ser un ente único y especial, que es como venimos al mundo, y no permita que su identidad se vea diluida de ninguna forma.
Aunque claro, el ser único tiene sus consecuencias y sus costos que obviamente son amortizados por el placer y la seguridad de ser uno mismo y no otro igual.
Crítica, incomprensión, burla, falta de ese sentimiento de pertenencia, tal vez algún dejo de aislamiento y otras liendres parecidas pueden atacar al que lucha por ser único, pero ojo, no te dejes vencer que al final y en todo el proceso vale la pena. Porque, acaso no es más valiosa aquella persona que desafía a las masas y se cree salmón para nadar contra la corriente? No son aquellos individuos sobresalientes los que influyen en los demás quienes irónicamente tratan de imitarlos?
Así que ríete, ríete de la sociedad homogénea y falsa y celebra tu singularidad a cada momento de tu vida. Se tú mismo y nadie más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amèn!

:)

Abba Hefzi-ba Cisneros Galván dijo...

Hola!! estoy de acuerdo con lo que dices, sabes nunca me ha gustado ser como nadie siempre he tratado de ser yo misma y ser el original no la copia jeje

Y no por ser diferente eres extraño mas bien eres especial jeje adios

Jediael dijo...

Querida Abba:
Ser diferente significa ser especial de la manera más extraña posible. O ser el más espcecial entre los extraños. Por lo menos para mí.

Makineto dijo...

Somos humanos cabrn !!!

Pero no importa...

Hay ciertas cosas...

Los defectos no s hacen diferentes

pero en fin

saludos we

see you later !!!