jueves, 6 de noviembre de 2008

Frase de la semana


"Aquel que no piensa en el cuerpo se convierte más fácilmente en su victima."
Milan Kundera (Extraído de "La insoportable levedad del ser")

Nada más cierto que lo que afirma distraídamente el señor Kundera en su genial obra "La insoportable levedad del ser". El cuerpo es importante, sumamente y muchísimo, es por eso que debemos cuidarlo pues es la forma en la que opera nuestra alma y espíritu. A través de él nos expresamos y sin él nada tendría sentido, pues nuestra existencia no se comprendería sin el elemento físico. Es por esto que debemos cuidarlo y defenderlo a ultranza.
Sin embargo es el primero que sufre por nuestros descuidos e indisciplinas. Preferimos no comer, no dormir, no descansar nuestra vista, no ejercitarnos, no revisarnos y ejercer otras acciones prohibitivas antes de dejar inconlcuso nuestro trabajo o aceptar las consecuencias de nuestra irresponsabilidad. Sobre todo en nuestros períodos de juventud y estudio. Es por esto que si no nos interesamos por nuestro cuerpo él nos reclamará, tarde o temprano. Y tendremos que soportar sus represalias en forma de enfermedades u otros malestares físicos.
Así que más vale atenderlo oportunamente, darle la atención que se merece para evitar ser víctimas de nuestro propio, hermoso, querido y a la vez tan olvidado cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Rasha tuvo Perritos!!
:D

Cuatro .... 2niñas ☺ & 2niños ☻

2Son como su buen padre Truper! xD



tQm!!!


Anónimo dijo...

jedi te quiero uo uo!!!

felicitame a don Truper, dile que es mucha herramienta jaja