domingo, 18 de enero de 2009

El frío.

El frío.
No me gusta el frío pero el aire sí. Y a veces uno necesita aire, entonces abres la ventana y sonríes al viento. Sonríes de manera falsa pues el viento trae el frío. Pero sigues riendo hasta que se te enfría la nariz. Entonces cierras la ventana y dejas de sonreír.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El frio te mantiene vivo, te mantiene despierto y alerta. Yo al menos lo prefiero porque no me deja pazguato como cuando hace calor. Si te das cuenta, o capaz no te has fijado, todos los países primermundistas tienen un clima templado... ¿¿Habrá relación?? yo creo que sí. Disfruta el frio :)

Jediael dijo...

Totalmente de acuerdo, sin embargo el frío conviene sólo por temporadas. Una vez que se emociona y se prolonga demasiado ya no es agradable (por lo menos para mí).

Makineto dijo...

Jajajajaja

esto esta bueno

almenos a mi me agrada demasiado el frio, hay poca luz y sobre todo, si es que no llueve (viendo el clima de poza rica es muy dificil) es todavia mejor, pues sales y te encuentras a una amiga, tal vez a tu pareja y creeme que es realmente agradable abrazarla y sobre todo, si estas en un mueble, recostarte y abrazarla y quedarse dormidos juntos, no hay nada que me guste mas que eso, ni siquiera los videojuegos ni las letras...

sale we

te lo cuidas

see you later !!!

\/AnNisEnOiDal dijo...

Jeje pues jovenes yo estoy en desacuerdo yo prefiero el calor más que el frío me siento más con ánimos que en un día nublado y chipi chipi, el frío y sobretodo un entorno nublado me causa depresión saludos!

Jediael dijo...

Yo apoyo a la pozarricense. Arriba el calor!