lunes, 26 de enero de 2009

Enferma de Amor

No despertaré ni haré velar al amor
hasta que quiera.
Por las calles caminaré
y buscaré al que ama mi alma.
Hasta que vengan las noches sombrías
que dejan desconsolado día a día
mi impacientado corazón.

Hermosa es la luna aquí afuera,
hallándote fuera te besaría
si mi atrevimiento me lo permitiera
y te haría beber vino de mi amor.

Debajo de la luz de las estrellas desperté
no encontrándote a mi lado...
Tus caricias se han ocultado en el recuerdo.
Estrellas si encuentran a mi amado
Háganle saber que estoy enferma de amor...

Que mi alma fue golpeada,
mi corazón fue apresado,
aunque quizás él no ha notado cuanto le amo
o tal vez mi amor no lo merece,
Pero... si esa es una señal de que él no es para mí
gracias Dios mío por aliviar su ausencia con el tiempo.

Tomado del libro Gotitas del Alma escrito por Eliana Joiarib Arteaga Villegas

No hay comentarios: