lunes, 2 de febrero de 2009

EL Santo de los Corazones Rotos

Por favor, os lo ruego por lo que más queraís, externar vuestros comentarios. No tienen idea de lo que me costó. Tengo dos meses empezándolo/escribiéndolo/terminándolo. Espero obtenga vuestro beneplácito. Disfrutad:


7 comentarios:

Unknown dijo...

Nice. Very nice.

Anónimo dijo...

Esta muy lindo... Es increíble lo que un poema puede hacerte recordar y la similitud que puede tener con tu vida... Lo cierto que es cuando en un momento de tu vida lo buscas a él...

Me encanta como escribes...

Hasta luego...

Una pregunta, ¿Tiene algo que ver contigo?

Anónimo dijo...

jedi te admiro mucho, las chavas que participan en concursos de belleza no deberian decir que admiran a benito juaréz o miguel hidalgo deberían decir a saluel jediael porque eres increiblemente admirable.

te quiero mucho

Jediael dijo...

Antes de contestar a tan amables comentarios permitanme decir algo:

"Odio la métrica. Detesto someterme a sus caprichosas reglas, pero al parecer, al menos por esta vez, valió la pena."

Jediael dijo...

Ahora sí.

Eduardo:
Amigo, muchas gracias, es como siempre un placer contar con tus visitas a este sitio.

Estimada señorita que desconozco:
Si he de sincerarme con usted (que creo debo hacerlo) al leer su comentario literalmente salté de gusto pues sentí que todo había valido la pena pues logré que mis letras cumplieran con su acometido. Gracias por sus palabras. Como usted bien dice "Hasta luego" (espero me honre con sus visitas reiteradas).
Respecto a su pregunta (siguiendo con la sinceridad) he pensado muchísimo como contestarle por lo que sólo puedo atinar a decirle que tiene que ver con todo aquel que ha sufrido en el corazón, siendo así me atrevería a decir que tiene que ver con todos y sí, probablemente perdido entre ellos pueda estar yo.

Mimí:
Jajaja, como siempre tu simple nombre provoca en mí una sonrisa. Gracias por tus cumplidos, son los más originales y divertidos que puedo recibir (hasta el momento). Aunque lamentablemente hay una diferencia entre ser admirable y admirado, tú sabes a lo que me refiero. Sabes que yo también te quiero uo.
PD: Me llamo SaMuel Jediael!!!

Anónimo dijo...

creo que tienes razón, tiene que ver con todo el que ha tenido el corazon roto y con uno mismo si me puedo incluir, aunque claro mientras conozcas más el sentimiento, creo que la sinceridad y la razón de tú poema, se transmite mejor, y llega mejor a todo el que lo lee...

hasta luego...

Jediael dijo...

Rogaré por ti entonces amiga.
Hasta luego. . .