jueves, 26 de marzo de 2009

26-3/ 16:20hrs

Sin nada que hacer busco una técnica multivariante que me sirva a mí y a mi equipo para nuestro trabajo final. Hace calor, mucho calor pero un calor seco no húmedo (obviamente) que me irrita los ojos y las fosas nasales. Traigo lentes oscuros, un chavo con una gorra roja hacia atrás está sentado en la misma banca que yo y ni sospecha que lo describo mientras él sigue leyendo lo que sea que lea. Enfrente de mí hay un gran árbol norteño con su corteza cuarteada y seca, al lado de mí hay una chava con un peinado en capas, cabello largo y teñido de un color castaño claro, casi pelirrojo, escribe en su lap y ni siquiera le pasa por la mente que escribo sobre ella.
Tengo en mi cabeza la canción de "Sunday Morning" de Maroon 5, traigo chanclas y una playera verde. Faltan diecisiete minutos para que empiece mi clase de multi, el maestro me cae mal pero nunca sabrá que escribí esto de él.
Tengo ganas de escribir pero mucha tarea para hacerlo. Hoy cumple años Marco el ingeniero. Quiero que llegue Yaremy para contarle algo. Estoy a poco más de 168 hrs de irme de aquí e ir a pasar una semana con mi familia y mis amigos originales. Comí lasagna, hice un quizz de facebook que se llama "Qué caballero del zodiaco eres?" y dice qe soy Aioria de Leo, la verdad es que ya lo sabía. Acompañé mi lasagna con agua de pera, "Clight" de pera. Me gustan las peras frías y maduras pero probablemente a las peras no les importe.
Tengo un cuento listo para publicar pero me pregunto quién lo leera. . .Tengo muchos cuentos más por escribir pero me pregunto quién los escribirá. . .
Tengo mucho por vivir y me preguntó "¿será?"
Supongo que sí pues tengo mucho que dar.
Deseo ir a Veracruz y comprarle su regalo que tanto he planeado ya. Deseo también terminar esos versos que le he dedicado justo antes de empezar. He estado tentado a escribir todo lo que he soñado de manera literal. No sé lo que estoy escribiendo, los alumnos salen, hacen ruido, me duelen los ojos, las ideas se me van y los mosquitos me atacan no!. . .
Si tan sólo pudiera su vida afectar, si supiera todo lo que ella me ha podido afectar pero de seguro, de seguro ella ni siquiera se percata de que con ella deseo estar.

No hay comentarios: