viernes, 15 de mayo de 2009

Desavenencias

Se escribe "desavenencias" no "desaveniencias" como siempre lo había escrito y significa posición, discordia o contrariedad, esta última acepción es la que yo ocupo.
Ocupo y escribo para informar de manera pública que mi vida, creo yo o al menos aparentemente, se ve atestada de desavenencias. De qué tipo? No lo sé, hay de todos colores y tamaños. Y lo peor es que este blog está sufriendo los efectos colaterales también. Como sea espero que pronto pueda superarme y mejorar este blog, de hecho desde los tiempos de la influenza me he obligado a cultivarme y leer y aprender más sobre teoría literaria y de alguna forma mejorar mis habilidades de expresión escrita, de hecho actualmente me encuentro leyendo tres libros de narrativa corta para ver qué puedo aprender de ahí, eso aunado a las diferentes vicisitudes académicas que se agolpan sobre mi en épocas de un semestre agonizante y demás serie de coincidencias cósmicas tanto afortunadas como desafortunadas me han mantenido un poco al margen de este bienamado blog.
Como quiero espero que esto pase pronto y pueda realizar todos los cambios que desde casi siempre he tenido para "upgradear" este blog, aumentar las visitas, mejorar el aspecto y darle el espacio que se merece.
Qué otras ideas se les ocurren para mejorar este su sitio? Por favor necesito inspiración, sugerencias y comentarios. . .
Saludos que la Fuerza los acompañe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

es como influenza e influencia???? vaya confusión....