miércoles, 24 de junio de 2009

El Fan

Hola, yo soy el fan. El gran admirador, el número uno. Soy el más grande seguidor del Marcial Atlético y Real Club Español. El mejor equipo que hay!
Vaya que sí, desde que supe de su existencia sabía que era el equipo para mí. Su uniforme, su uniforme es el más bonito que he visto en toda mi vida y vaya que he visto muchos en mi vida y muchos también muy bonitos pero después de enamorarme del uniforme de mi equipo no existen otros colores para mí.
No me pierdo ni un solo partido, me interesa estar siempre informado sobre cualquier cosa o evento relacionado a mi equipo, soy un cazador de noticias un verdadero minero de información; le pregunto siempre a la gente sobre él, monitoreo constantemente el Internet para descubrir antes que nadie cualquier actualización. A mis amigos siempre les comparto mi afición por el equipo, ellos no me lo dicen pero han de estar atosigados y hartados de mí pues siempre que los saludo o platico con ellos tengo que sacar a tema mi equipo favorito y hacerles alguna pregunta sobre el mismo, creen que estoy obsesionado y que tengo problemas pero yo sé que no, lo que pasa es que ellos no sienten la misma pasión que yo por estos sacrosantos colores. Eso es lo que pasa.
Mi equipo es todo para mí, no se trata de un deporte sino más bien de algo mucho más trascendente, pues todos los días, lo comente o no pienso siempre en él.
Últimamente mi equipo anda mal, tiene problemas no tan sólo de descenso sino también amenazan con llevarse la franquicia lejos de aquí. Yo no entiendo mucho de esos ajuares pero lo que sí sé es que mi pasión, mi afición, devoción y admiración se moverán hasta donde sea que esté la sede del equipo de mis amores. Me dolerá como no tienen idea. Pero mis banderines, las gorras, los jerseys, y las bufandas seguirán siendo parte de mi culto regular, seguiré coleccionando todo tipo de artefactos pues de esta forma le expreso mi cariño a la institución que me ha regalado tantas alegrías. . .aunque a veces también tristezas, últimamente como digo más desencantos que alegrías, pero vamos! Qué tipo de fan sería si perdiera la esperanza y dejara de apoyar a mi equipo cuándo más lo necesita? Jamás, yo con el Español siempre, yo con el Atlético para siempre.
Sé que lo del descenso es una posibilidad, sé que lo de la transferencia es casi un hecho, pero qué me queda? No puedo abandonar a los muchachos, a la directiva, a la afición. . . aunque a veces pienso que la afición se reduce a yo. No, no puedo, no debo, como dije antes soy el fan, el número uno, el mejor y ahí estaré para mi equipo, me merezca o no. Todos los días le seguiré rezando a Diosito para que me haga el milagro y me permita por lo menos verlo ganar de local pues es una alegría que desconozco. Además un triunfo de local nos salvaría del descenso. Sí yo sé que pasará, los muchachos ya lo han dicho, el DT lo prometió, ganaremos, yo sé que sí, quedan menos de dos meses de temporada y estoy seguro que antes de que se acabe el torneo gritaremos todos emocionados la porra del Marcial! Sí, yo sé que sí, y cuando el balón rompa la red del equipo contrario y el estadio explote algarabioso y jolgoriento y caigan confetitos de colores en todo el campo cantaremos emocionados. Sí yo sé que sí! Ah! Faltaba más, si se los dice el fan número 1 señores, el mejor y más loco de todos, el que ha estado al principio y se quedará hasta el final. Siempre contigo Marcial! Siempre! Vamos Marcial, vamos! Vamos Marcial, vamos! Y es que no puedo dejar de quererte! Y es que no puedo dejar de pensar en ti! Vamos Marcial, vamos! Vamos Marcial, vamos!
se los dice el fan número 1 señores, el mejor y más loco de todos, el que ha estado al principio y se quedará hasta el final. Siempre contigo Marcial! Siempre! Vamos Marcial, vamos! Vamos Marcial, vamos! Y es que no puedo dejar de quererte! Y es que no puedo dejar de pensar en ti! Vamos Marcial, vamos! Vamos Marcial, vamos!

No hay comentarios: