domingo, 18 de abril de 2010

La última lluvia

De todos los climas del mundo ¿por qué diablos tuvo que tocarme este?
De todos los lugares del mundo ¿porqué este? En otros lados hace un calor desértico, en otros nieva perennemente, en otros corre mucho viento todo el día y en este mísero país oriental llueve todo el tiempo. Todo el maldito tiempo ¡gracias estúpido cambio climático!

Estoy aquí en la ventana de este motel; semidesnudo y sudoroso (a pesar de que siempre está nublado la humedad es insoportable) y dado que no hay energía eléctrica (otra vez) me paro, (intento fumar un cigarro pero a mi encendedor se le acabó el estúpido gas) no puedo hacer más que humedecer con mi boca el cigarro y mirar por la ventana.

La ventana aquí es muy grande, demasiado, tiene un mosquitero que está roto por la parte debajo por donde entran los mosquitos inteligentes. Da a una vista de este monte muy famoso que no recuerdo su nombre y me importa un carajo, no se ve la cima porque ésta está cubierta por nubes, como todo el maldito país desde hace ya como tres meses según me contó el taxista hace días.

Quisiera largarme de este país ya, llevo tantos días que me parecen como meses, lástima que el mar está picado desde hace días, el segundo puerto más cercano destrozado por un tsunami y el aeropuerto más cercano se lo tragó la tierra en el terremoto pasado ¡me encanta el siglo XXI!

Quisiera largarme ya de esta país, todas las mujeres se parecen, todas las mujeres son iguales, todas.

Incluso la comida, la música también, ya todo es igual (Londres o Buenos Aires, es lo mismo) y sin embargo no me gusta, como si a alguien le importara. . .

No sé qué va a pasar, nadie sabe qué pasara y todos hacen como si no les importara porque. . sorpresa: ¡No les importa! ¿Qué razones tienen para que les importe algo?

Es más ¿por qué sigo pensando? ¿por qué sigo existiendo? De seguro la empresa no seguirá operando, con casi el 30% de su mercado meta muerto, las oficinas principales derrumbadas y la severa depresión mundial sólo es cuestión de días para que desaparezca como otras tantas más.

Todo, poco a poco va perdiendo el sentido. He dormido como dieciséis horas seguidas y aún así tengo sueño pero mi cuerpo no necesita descansar no, no es mi cuerpo el que necesita descanso. Como que sólo son mis ojos los que me fastidian, los ojos. . . ¿la ventana del alma no? ¡Qué tontería!

Empieza a refrescar, me comienza a doler la herida de mi rodilla derecha, de nuevo la monótona, gris y aburrida, indiferente agua de arriba, esos chorros malsanos que sacan la basura y la suciedad de las alcantarillas, aturde a los conductores y lubrica el asfalto para crear choques y atascamientos. ¿Para qué? ¿De qué se trata? ¿Qué sentido tiene?

Comienza ya el golpeteo húmedo, se elimina toda luz natural y las luces se empiez. . . ah. . . realmente estoy harto, me voy, cierro los ojos. . .Nada tuvo sentido para mí jamás, para mí.

No hay comentarios: