jueves, 15 de abril de 2010

Linkin Park tenía razón


Dice en la Biblia que si callamos hasta las piedras hablaran, osease que si la Iglesia quien se supone tiene la verdad no habla alguien más lo hará y vaya que lo que dice ese libro es cierto en toda la extensión de la palabra.
En los evangelios dice lo siguiente:

Discípulos: ¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Jesús: Tengan cuidado; no se dejen engañar. Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: "Yo soy" , y: "El tiempo está cerca." No los sigan ustedes. Cuando sepan de guerras y de revoluciones, no se asusten. Es necesario que eso suceda primero, pero el fin no vendrá en seguida.
Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.

Guerras y revoluciones: "guerra" contra el narcotráfico en México, Norcorea con sus sandeces, el Congo ahorita vive una guerra de guerrilas, Afganistán. . .en fin tiene años que como humanidad no estamos en paz.

Terremotos: si han visto la tele, escuchado la radio, navegado en internet, o viven en Haití, Chile, China o Baja California o el DF no tengo que explicar este punto.

Hambre: 1.5 billones de personas (1000 veces 1000000) sufren hambre ahorita mismo, pregúntenle a Bono y demás gente que ha ido a África a mirar una parte de esta catástrofe.

Epidemias: ya sean reales (SIDA, Cáncer, Obesidad) o inventadas (Influenza A1H1?) este siglo y parte del pasado se han caracterizado por una sarta de nuevas enfermedades queé combatir y ante las cuales tratar de no sucumbir.

Cosas espantosas. . .no comments (creo que cada uno de nosotros puede aportar alguna cosa espantosa que haya visto, oído o sabido en los últimos días).

Grandes señales del cielo: Maussan tiene mucha evidencia de esto.

En fin, esto no es nada nuevo y mi punto no es aterrorizarlos con el fin del mundo o decirles que se arrepientan porque el fin está cerca (que deberían(mos)), sino que esto no lo está diciendo la Iglesia, no está cumpliendo su papel una vez más sin embargo no se preocupen un mensaje tan importante tiene que ser dado y si es Dios el que lo hace lo hace bien, de forma original.
Resulta que en el 2007 Linkin Park sacó un disco llamado "Minutes to midnight", muy bueno y todo pero nadie nunca se preguntó por el nombre del álbum y su significado?

Resulta que el nombre hace alusión directa al "Reloj del Juicio final". Dejemos que wikipedia nos ilustre:
El Reloj del Apocalipsis, también llamado "del Juicio Final", es un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EEUU), que usa la analogía de la raza humana estando siempre "a minutos de la media noche", donde la media noche representa la "destrucción total y catastrófica" de la Humanidad. Originalmente, la analogía representaba la amenaza de guerra nuclear global, pero desde hace algún tiempo incluye cambios climáticos, y todo nuevo desarrollo en las ciencias y nanotecnología que pudiera infligir algún daño irreparable. El número de minutos para la medianoche - que mide el grado de amenaza nuclear, ambiental y tecnologíca para la Humanidad - es corregido periódicamente. Al 14 de enero de 2010, el reloj lee "seis minutos para la media noche".

Insisto, tal vez ya todos saben esto, pero espero que sea la denominada Iglesia la que divulgue esto a la humanidad para que en el último momento, cuando alguien vea algo increíble en el cielo y se asombre diga "Los de la Iglesia esa tenían razón" y no "Linkin Park tenía razón"

No hay comentarios: