domingo, 18 de septiembre de 2011

Carta anónima para aquella que es todo menos anónima

Y es que cómo si "hasta miedo da describirte"?
Tengo que vaciar mi corazón de alegría porque ya no cabe más. Está lleno de sonrisas, mariposas, arcoiris, canciones desafinadas y poemas inconclusos. De esto y más te culpo a ti.
Eres esa ella que nunca jamás me pasó por la mente siquiera imaginar. Quien iba a pensar que mi felicidad se escribía con cabellos dorados y acento del centro (entiendes no?)? Jaja, no hay duda que Dios se divierte sorprendiéndome.
Nunca nadie se había atrevido a trastornarme tanto y tan asi, directo. Cierro los ojos un día y veo tu cara linda y tierna cual flor bebé que nace justo en primavera, cierro los ojos otro día y veo tu cara sonriente y de lado cantándome a mí! sí! sólo a mí! yo no sabía que algo asi podría pasar! cierro los ojos otro dia y te veo tan elegante, tan enigmática, con una mirada sofisticada que envidiaría cualquier libro pues dices con ella "te reto a que me descubras sin enamorarte" (algo imposible si me preguntas a mí). Cierro los ojos y a veces es mejor que mantenerlos abiertos pues tu rostro se esconde por siempre detrás de mis párpados.
Dicen por ahi que me las puedo dar de poeta, porque según han leído cosas que he escrito y no sé qué pero la verdad es que tú demostraste que de poeta no tengo ni la p porque tu belleza radiante no la puedo describir ni siquiera al 10% con las palabras que me sé. Eres el reto más bello y hermoso que pueda jamás existir.
Esa esencia tan tuya que anda por todos lados perfumando al mundo y que a veces mi egoísmo quiere capturar sólo para mí. . .en una de tus palabras: "pfff. . .. " no hay más que decir respecto a eso. A menos que agregue que busco siempre que puedo, tratar de capturar el mayor número de partículas aromáticas en mi ropa para que cuando te tenga ausente me consuele, suspire y sonría puerilmente mientras aspiro partículas alegres y juguetonas que me recuerden a ti y me ayuden a paliar mi soledad porque soledad es estar sin ti.
Eres algo así como la primavera de mi corazón, la lluvia de mi sequía, la llave de mi puerta, la nube en mi desierto, la música en mi silencio, la rosa del principito, la cura de mi enfermedad, la calle pavimentada en el rancho, el banquete tras el ayuno, la tilde en la esdrújula, la sonrisa en mi cara. Eso eres tú D y Diana al revés, eso y más!
Y podría pasarme las horas escribiéndote de estas y otras cosas que tienen que ver con momentos memorables e imborrables que ocurren en séptimas fechas, pero bueno eso será material de otra misiva.
Que porqué no te menciono? Porque te quiero tanto que no quiero exponer tu preciosa identidad a las salvajadas de la madre de todas las redes pero podemos bien usar seudónimos atinados como "mi vida, mi amor, mi cielo, preciosa, pequeña, sol, luz, etc." ;). Que porqué no firmo? Bueno porque me gusta pensar que cuando leas esto (si es que logran tan humildes letras a ser dignas de entrar en tu gloriosa visión) en algún momento podrás reconocer el torpe pero sincero estilo de tu admirador más ferviente preciosa y también, no firmo aquí porque espero que al verme reconozcas en la sonrisa que provocas en mi rostro y en mi corazón mi firma inequívoca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AMOR NO EXISTE

Jediael dijo...

Cálmate Rogelio!