sábado, 29 de octubre de 2011

Muchas son bonitas

Yo escribí "Mientras te espero pasan muchas mujeres bonitas pero. . ¿quién es bonita después de ti?"* y Salomón escribió "Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin número. Mas una es la paloma mía, la perfecta mía"** quien se copió de quién? Creo que es obvio. Yo no.
Justo cuando uno como hombre está inmerso en vorágines de juventud femenina, se da cuenta que efectivamente y para beneplácito de nuestro género mujeres hay muchas mujeres bellas, hasta parecen mayoría; gloria a Dios por ellas.
Hay de todos tipos y para todos los gustos. Altas, delgadas, morenas, espigadas, delicadas, voluptuosas, ingenuas, cándidas, seductoras, seducibles, delicadas, unas con sonrisa linda  y otras que por otros motivos no reparamos en su sonrisa. Cabe aquí una cita vulgar "la cosecha de mujeres. . .nunca termina!"
Sin embargo conforme vas avanzando y vas siendo curtido por la vida te das cuenta también que todo eso que vemos con nuestros ojos es sólo una parte, es sólo algo, es sólo nada.
Puede que sea el inicio pero hasta ahí, no te creo más. Pero hace falta más mucho, mucho pero mucho más. Efectivamente mujeres hermosas hay multitudes pero. . .aunque no me crean no es eso lo más importante (ya lo dije) hay mucho más por descubrir, se debe confirmar esa belleza aparente. Como dice mi gran amigo "I want to recognize your beauty it's not a mask"***
Tal vez no me esté explicando muy bien ahora pero. . .es como dice uno de mis personajes favoritos "Lo que pasa es que a mí no me gustan las mujeres. A mí me gusta una."****

*El mundo se acaba contigo.- Samuel Jediael
***Undisclosed desires.- Muse (Matt Bellamy)
****

No hay comentarios: