sábado, 29 de octubre de 2011

Qué es !#3m!0+() (el lugar prohibido)

Es el cielo enterrado. Es el lugar que todo mundo desea ver pero nadie se atreve a ir. Es la residencia secreta y etérea de ACRA. Es un lugar psicodélico e increíble, de esos paisajes insospechados que seguramente existen al otro lado del espejo o en una dimensión paralela. Pavoreales, aves exóticas y casi extintas, perfumes enervantes, colores pálidos y oníricos, estar ahí es como estar en un sueño, un sueño profundo y elegante.
!#3m!0+() (así, con minúsculas) es obviamente una palabra inventada sin ningún sentido coherente; una retahíla de vocablos que juntos azarosamente se pronuncian así "!#3m!0+()" así como este lugar.
Es tan mágico y misterioso que existen multitud de leyendas urbanas sobre él. Pero todas coinciden en lo mismo; es la residencia de ACRA y es tan tan pero tan bello y perfecto que asusta estar ahí más de unos minutos. No se sabe bien cómo la gente habla de este lugar si nadie ha aceptado estar ahí conciente o vivo. Se dice también que nuestro gran y respetable líder siempre invita a sus colaboradores más allegados a visitarle pero tan sólo de nombrar el lugar todo mundo tose, se pone nervioso, suda y no dice nada. La verdad es que nadie quiere ir porque no se ha sabido de alguien que haya ido y regresado. De verdad que es un lugar hermoso. Casi inexistente.
Lo mejor es la forma de llegar; es a través del laberinto más exquisito jamás diseñado. Es el peor laberinto del mundo ya que sólo se puede llegar si no se quiere llegar; es decir es un antilaberinto (si se me permite el término) si uno quiere llegar a !#3m!0+() el laberinto lo alejará siempre pero si uno no quiere llegar y se intenta alejar del fin del mismo irremediablamente estaré en !#3m!0+() sin darse cuenta.
Ese lugar surrealista donde el cielo subterráneo es siempre del color ambiguo del atardecer de otoño que no es día ni es noche, sonidos de aves soñadoras, repiqueteo de aguas cristalinas, viento escalofriante y susurrante, aromas engañosos y sensación de irrealidad. Ahí no hay espejos, los espejos están alrededor como muralla impenetrable o paredes de celda inexpugnable quién puede saberlo bien. 
Es la residencia oficial de ACRA donde vive en su inmensa y terrible soledad. Es ahí donde guardo mis secretos.

No hay comentarios: