viernes, 24 de febrero de 2012

Yo te cuidaré (me dejes o no)

Al parecer ya te había visto antes, pero no recuerdo bajo qué excusa regresé a la especie de taquería en la que estabas comiendo con 2 amigos¡ah sí! regresé para preguntarte una dirección si mal no recuerdo; llevaba una cajita no sé si de plástico o de cartón, con la tapa rota. Con algo adentro, creo monedas o algo así.
Regresé y tus amigos entendieron y caballerosamente se retiraron dejándonos solos.

Me sente a tu lado y apenas intentaba iniciar una conversación cuando apareció tu papá y dijo "Qué hace mi hija a las 11:40 pm de la noche en la calle? Discúlpame pero me la tengo que llevar" Yo asentí pues cómo no iba a estar de acuerdo con proteger a la princesa de mis sueños. Sí. . .lo vi, justo entre tus simétricas cejas: la marca de la ignominia, el retrato de lo detestabla, ese punto que desata mi ira...pero no te dije nada, no quise hacer más evidente tu afrenta.
A pesar de que tu señor padre dijo que te iba a llevar a casa y yo lo apoyaba decidió sentarse en la mesa y creo que hasta nos acompañó a cenar pues recuerdo haber pagado el consumo total de esa mesa.
Después me ofrecía darles raid y creo que íbamos en la camioneta blanca cuando de repente...no sé qué pasó pero dejé de manejar y no me importó pues te abracé, te abracé como un moribundo abraza el último suspiro de vida y te dije tantas cosas. . .te dije que yo te cuidaría, que yo velaría por ti y que todo iba a salir bien primeramente Dios. Fue un momento tan emotivo. . .tanto que inmediatamente desperté convencido más que nunca de lo que debo hacer. Te quiero casi tanto como te extraño. . .

No hay comentarios: