domingo, 17 de febrero de 2013

Flor lejana




Cubierto con esperanza

Duermo sobre mis sueños

Pues mi heroica cruzada

No fue lo que creí



O tal vez sí pues ¿quién puede decir dónde el rayo va a caer?

Espero a oír tu dulce y limpia voz



Niña, mi flor lejana

¿Bailas en la tempestad?

¿Me escuchas? Siempre canto para ti

Muy pronto mi niña, cuando ya no pueda más

Sé que un día tu belleza me sorprenderá



Mi corazón inquieto sueña

Con el momento en que seré

Completo en tu mirada

Mientras es un misterio



O tal vez no pues ¿quién puede saber hacia dónde el viento volará?

Espero oler tu perfume encantador



Niña, mi flor lejana

¿Brillas en la soledad?

¿Me observas? Siempre pinto para ti

Muy pronto mi niña, cuando ya no pueda más

Sé que un día tu belleza me sorprenderá





Dos-vi-das-un-co-ra-zón

Tú-en-mí-y-yo-en-ti

Los-dos-jun-tos-por-siem-pre

Te-doy-to-do-lo-que-soy

Quie-ro-pue-das-en-ten-der

So-mos-tú-y-yo-por-siem-pre



Niña, mi flor lejana

¿Brincas sobre la maldad?

¿Me lees? Siempre escribo para ti

Muy pronto mi niña, cuando ya no pueda más

Sé que un día tu belleza me sorprenderá





1 comentario:

Anónimo dijo...

An excellent pair of shoes, perhaps not one of the most gorgeous, not high-priced, nor is the emblem name, though it are able to take anyone to tour life, Christian Louboutin Outlet
solve these questions . in the happiness shoes do not ever fit, perhaps enviable,yet the injured indeed.Asics Australia
A really situation you will have encountered, walked up-right before showcases in countless types shoes the truth is dazzling, not a way to select. The charge is right is simply not beautiful, like too expensive, comfortable forecast fashion, feel good-looking men and women that think old-fashioned ... just to be completely very pleased with simply difficult. Pick to, finally opted for a pair, wear two or three determine foot wear, or oh dear geared to their clothes,Christian Louboutin Outlet
learn how to repeat this time? To provide up'd rather painful to need to wear?