viernes, 3 de mayo de 2013

#FF (Finalización Feliz :)

Decir todo! Decirlo todo es triste y fatal. Sacarlo todo del pecho puede ser mortal. Decirlo todo es triste y fatal pues después de decirlo todo no queda ya más nada que decir. Y quien no dice nada está muerto.  Estoy casi seguro que hasta el día de hoy he dejado escapar poco más de 63 millones 875 mil palabras y sin embargo no me preocupa porque quiero creer que aún me quedan por gastar 72 millones 974 mil palabras más así que ¡vamos bien! Mi vida! Dime lo que soy! (Mejor no quiero saber) Querida! Dónde rayos estás? Mi cielo! A dónde iremos a cenar? Qué película vamos a ver? Ya no me quiero morir. Porqué me gustas. Porque me gustas pero me gustan más las cosas que me gustan de ti. Porque me gusta cuando olvidas tu reloj y no te das cuenta de que llego tarde y me abrazas más de lo que debes. Me gusta que te gusten las luces de la ciudad. Tan rojas, tan verdes, tan azules, tan amarillas, tan llenos de luz tus ojos y tan linda tu boquita curveada hacia arriba. Lo que me gusta es salir en la tele y que me entrevisten. Me gusta vestir de bufanda y blazer. Salir de noche. Me gustan los lentes oscuros. Me gusta saber lo que los demás no saben y conocer palabras que a casi nadie le han presentado. Me gusta volar por las tardes. Me gusta ser rockstar. Me gusta cantar, y más si es con las manos. Me gusta saltar. Me gustan las luces que se mueven. Me gusta saber que puedo ver cuando se oye que despiertas y sigues oliendo rico pues sé que eres lo mejor que he visto, olido y sentido.  Porque contigo me siento adolescente de nuevo, me siento al lado tuyo y siento que ya no puedo sentir con nadie más eso que sólo se siente cuando te sientas tan cerca de mí, amor. El sabor del jugo de narnaja es mi favorito pero justo detrás de tus orejas se esconde un olor mucho más rico. El rojo me encanta; en coches, en ropa, en bebidas, en fiestas, en banderas, en tus labios, en tus uñas y en tu corazón. Mientras oyes las cuerdas locas de una guitarra reírse contigo y con ritmo es una buena forma de terminar. Mientras bostezas en la noche y sin querer absorbes todas las sombras de mi noche y dices que ya no quieres cenar me dan ganas de decirte  "Vámonos que esto acaba de empezar!"
Porque me gusta que me hayas enseñado. Porque me gusta que de ti haya aprendido que cuando estés triste no debo preguntar ¿por qué? sólo debo abrazarte. Porque cuando tu sonrisa se voltea debo enderazarla de inmediato lanzándole montones de chistes tontos y malos. Mi vida! Dime lo que soy! (Mejor no quiero saber) Querida! Dónde rayos estás? Mi cielo! A dónde iremos a cenar? Qué película vamos a ver? Mi vida! Dime lo que soy! Ya no me quiero morir. Podría decir que he escrito algo así como unos 3 millones 145 mil palabras y realmente no sé cuantas decenas, centenas y millares y millones de palabras por escribir me quedan pero si se me acaban tomaré prestadas de las que son para hablar y al final escribiré más de lo que hablo. Como debe de ser. Decirlo todo? Jamás si esto que se va acabando está por comenzar. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Jediael dijo...

NO te vayas! :(