domingo, 24 de noviembre de 2013

La última décima (VI)

VI


Cuando el fantasma de la derrota aparezca anegando tu mirada
Cuando las nubes flotantes ardan y llenen de humo la alborada
Cuando veas el cielo manchado por naves ominosas y malvadas

Sé valiente
Alza la vista más allá del cielo y mírame

Si tu flama asfixiada por el pesimismo comienza a apagarse
Si tu corazón siente morir porque lo aprietan hasta desmayarse
Si las sombras persiguen tu alma y terribles han logrado rodearte

Sé fuerte
Infla tu pecho de esperanza y sígueme

Sígueme

Cuando otros te dañen yo estaré ahí para curarte
Cuando tengas miedo correré para abrazarte
Cuándo te pierdas, sígueme y podrás encontrarme

Sigue el ritmo de mi corazón que tu nombre entona
Sigue el perfume de mis oraciones que hacia ti boga
Sigue el cálido vapor que de mis labios brota

Sígueme y yo podré encontrarte

No hay comentarios: