miércoles, 27 de enero de 2010

Profesionalismo

Mientras firmo algún contrato debo aprovechar mis horas de desempleado pues (espero) nunca volverán. Así que por sugerencia directa de una amiga cuelgo aquí un video que servirá de ejemplo para aquello que quiero compartir en este momento.
La vaca que verán a continuación, considero yo, es un gran ejemplo de que hagas lo que hagas tienes que hacerlo bien y como si tú fueras el único en el mundo. Cualquiera que vea este video no puede negar la existencia de una universidad de botargas, pocos adjetivos describirían tan bien la labor de estas personas como "profesional"; creo que todos hemos visto botargas en la vida que por lo regular sus dinámicas son sosas o mediocres en el mejor de los casos. No pasa así con "Manchas" la vaca de alpura que ha logrado en conjunto varias miles de vistas de sus videos en YouTube. Y es admirable que, aunque obviamente son diferentes personas en diferentes puntos de la República, la vaca "Manchas" ratifica coherentemente la calidad de sus múltiples representaciones. Si se quedaron con ganas de más sólo ingresen en el buscador las palabras "vaca y alpura" y podrán admirar varias notables ejecuciones.
Os si tan sólo todos los futbolistas jugaran futbol como Manchas baila. . .si tan sólo todos los maestros dieran clases como la vaca se tira al piso. . .si todos los escritores escribieran como Manchas mata al gusano. . . Sería un mundo mejor no creen?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja.. se me quebró más mi costilla de tanto que me rei jajaja