miércoles, 12 de agosto de 2015

Milagroso



He pasado algún tiempo ya,
con el temor sobre los dedos,
pero quisiera que terminara ya
para que empezara entre tú y yo.


Cuando el futuro nos envuelva
me aseguraré de que no nos olviden.
Brillosos de esperanza, contentos de lo vivido.
Te lo digo

No me rindo, pues el milagro no lo he visto,
no me olvido.
No te olvido, no dejaré que te alejes de él.
Puede de la muerte salvarte.


Aprendimos a huir y desconfiar
de lo que no es como deseamos
y ocultamos las cicatrices que aún no son
con los amigos, el trabajo y la distracción,
pero la verdad es que
los parches no funcionan bien
ni sellados con lágrimas o untándose temores,
pero no tiene que ser así,
no te he dicho?

No me rindo, no aún no, si el milagro no ha llegado.
No descanso.
No hay descanso para mí, hasta que descanses tú.
Puede salvarte hasta de ti.


No me callo, el milagro no se ha dado.
No me dejo,
no te dejo, no te dejo ser confundida.
Puede salvar tu vida

Si pudiera no sería un milagro.
Si lo viera no necesitaría creer.
Si supiera que pudiera no sería fe.
Si no es por fe no es un milagro.


He pasado mucho tiempo
viviendo con miedo a vivir.
Pero esta noche se cambia la luz,
la luz que hay entre tú y yo.
Para desaprender y confiar,
para regresar a lo nuevo,
para no tener nada que parchar
ni ocultar, ni sanar.
No.
No me voy, no te dejo, no te olvido.
Puede que no lo vea
Puede que no pueda.
Puede que no lo sepa.
Pero puede que te salve, a ti.
Te salve  a ti y me salves a mí.

No hay comentarios: